Consiste en una exfoliación química y eliminar células muertas y renovar las capas más superficiales de la epidermis y dermis consiguiendo una piel más joven.
Además, con los diferentes ácidos y productos utilizados podremos tratar patologías de la piel como manchas, acné, rosacea o queratosis actínicas según tus necesidades.
Otro efecto biológico de los peelings es la estimulación de la síntesis de colágeno y elástina de la dermis, lo que aumenta el grosor de la dermis y la firmeza y elasticidad de la piel.
Conseguirás una piel que refleje mejor la luz y por tanto más luminosa, más uniforme y una mejoría de la textura, el color y las arrugas finas.
RECUERDA UNA PIEL SANA ES UNA PIEL BONITA.
Por otro lado, al reducir el espesor de la barrera del estrato córneo (capa más superficial de la piel), facilitamos la penetración de los activos dermocosméticos aplicados sobre la piel por lo que aumentaremos su eficacia.
Por ello, es muy importante una rutina diaria cosmética adecuada antes y después del peeling.
SOLICÍTANOS ASESORAMIENTO DERMOCOSMÉTICO PARA TU RUTINA Y CUIDADO DIARIO DE LA PIEL.
Otro de los muchos efectos beneficiosos de los peelings, es que al corregir las irregularidades y obtener una piel más uniforme, cualquier tratamiento médico estético que utilicemos a continuación se verán potenciados sus efectos y obtendremos mejores resultados.
RECUERDA LA CONSTANCIA Y LA COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS SON LA CLAVE DEL ÉXITO.